Alternative Medicine


La salud es un estado dinámico, y la enfermedad una fuerza dinámica que afecta la salud, manifestándose en el cuerpo material. Con nosotros, tendrás la oportunidad de recuperar este estado desviado a un estado unido y dinámico de salud a través de las terapias como: Medicina Cuántica, Psicoterapia, Homeopatía, Yoga, Meditación y más.

Heal yourself with Alternative Medicine

Contact us today to find out how Alternative Medicine can help you.
La sanación cuántica es la sanación del cuerpo, mente y espíritu a nivel cuántico, que no se manifiesta a nivel sensorial. Nuestro cuerpos son bases de información, inteligencia y energía. La curación cuántica implica provocar un cambio en los campos de la información energética, para así provocar un cambio en los pensamientos que dominan a una persona en ese momento. Implica curar un modo de conciencia, es decir, la mente, para producir cambios en otro modo de conciencia, es decir, el cuerpo. Esto se hace a través de INDIGO, una máquina de biorretroalimentación cuántica.
La mayoría de los traumas ocurren durante la infancia. Como resultado, el niño desarrolla mecanismos de defensa para enfrentar esos traumas; tales traumas se convierten en "equipaje" que continuamos llevando hasta la edad adulta. Estos traumas no nos permiten vivir la vida que queríamos, impidiéndonos alcanzar los objetivos que nos propusimos. A través de diferentes métodos, te ayudaremos a resolver los traumas de tu infancia para liberarte y vivir una vida libre y saludable.
La homeopatía alivia el sufrimiento de millones de personas en casi todos los países del mundo. Se usa para tratar y curar traumas, estrés, condiciones crónicas y agudas. Alienta al cuerpo a regenerarse y crear nuevas células sanas. Es seguro para bebés, niños, adultos y personas mayores. La homeopatía también se usa eficazmente para los animales. Se puede usar junto con muchas otras terapias. La homeopatía es segura y no presenta efectos secundarios.

Masaje tailandés

Un antiguo sistema de curación que combina acupresión, principios indios ayurvédicos y posturas de yoga asistidas.

Masaje craneal

Una forma suave y no invasiva de trabajo corporal que aborda los huesos de la cabeza, la columna vertebral y el sacro. El objetivo es liberar la compresión en esas áreas que alivia el estrés y el dolor

Reiki y terapia de sonido

A través de Reiki y Sound Healing puedes restaurar tus vibraciones naturales, trayendo armonía a todo tu ser. Estas modalidades sagradas son herramientas poderosas para cualquier problema físico, emocional, mental y espiritual.

Tratamientos de Ayurveda

La medicina ayurvédica evolucionó en la India y se considera el sistema de atención médica más antiguo del mundo. Se llama así por la palabra sánscrita Ayurveda, que significa la "ciencia de la vida". sus regímenes se adaptan al prakruti único de cada persona (constitución ayurvédica), teniendo en cuenta sus necesidades de nutrición, ejercicio, higiene personal, interacción social y otros elementos del estilo de vida.